Brandsen

BRANDSEN: Se inauguró la oficina "Desiderio Etcheverri" en el Club Las Mandarinas

BRANDSEN: Se inauguró la oficina "Desiderio Etcheverri" en el Club Las Mandarinas 1

El Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas abrió sus puertas a la comunidad para la inauguración de la oficina de Recepción Administrativa.

Estuvieron presentes en el acto el intendente, Daniel Cappelletti; secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; director de Deportes, Ignacio Etcheverri; el cura párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, padre Menegildo Santos; presidente del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas, Luján Barragán Osorio e integrantes de la comisión directiva, socios, disciplinas y colaboradores; referentes institucionales -entre otros el presidente del Club Atlético y Progreso, Norberto Mulder-; asesora de la Cámara de Diputados, Gabriela Cienfuegos; y la familia Etcheverri.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario del Club, Luis Diez. Seguidamente hizo uso de la palabra el ex presidente, Santiago Taus.

A continuación se procedió al descubrimiento de la placa, en el frente de la sala, con el nombre de Desiderio Etcheverri quien se dirigió a los presentes. Se trata de un destacado vecino “que creció junto al club de sus amores, siempre trabajando por y para la Institución. Este es el lugar que él eligió como hincha, socio y dirigente; y como histórico vecino del barrio, como comerciante en su bar ‘Don Pedro’ y colaborador incansable”, consignaron.

El padre Menegildo realizó la bendición de la placa y de la obra. Por último, brindaron su mensaje el presidente de Las Mandarinas y el Intendente.

Seguidamente las autoridades realizaron el corte de cintas dejando formalmente inaugurada la secretaría. Se invitó a los presentes a recorrerla y posteriormente se sirvió en el salón un refrigerio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba