Brandsen

BRANDSEN: Se incendió un colectivo en el barrio La Parada

BRANDSEN: Se incendió un colectivo en el barrio La Parada 1

Pasadas las 20 horas de este viernes 28 de octubre, la sirena de bomberos alertaba del incendio de un colectivo en el barrio La Parada de la localidad de Brandsen.

Si bien en un primer momento se creyó que había heridos, al llegar los servicios de emergencia constataron que se trataba de un colectivo viejo abandonado en el fondo de una vivienda y el fuego ya había sido extinguido casi por completo.

Afortunadamente no se registraron heridos.

En el lugar trabajó también la policía comunal.

Te puede interesar:  Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores en Brandsen: este sábado se presentarán los Charros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba