Brandsen

BRANDSEN: Un camión enganchó cables, tiró postes y dejó varias cuadras sin luz

BRANDSEN: Un camión enganchó cables, tiró postes y dejó varias cuadras sin luz 1

El hecho ocurrió esta noche en el barrio República. Son varias las cuadras afectadas aunque el epicentro es calle 11.

En la noche de este viernes 28 de octubre, un camión que circulaba por calle 11 del barrio República, a la altura de calle 117, enganchó el tendido eléctrico y tiró dos postes de luz.

BRANDSEN: Un camión enganchó cables, tiró postes y dejó varias cuadras sin luz 2

Producto de este siniestro, varias cuadras quedaron sin luz, y tuvieron que arribar al lugar de manera preventiva los Bomberos Voluntarios mientras llegan los operarios de Edelap.

Las autoridades solicitaron máxima precaución mientras se resuelve el inconveniente, ya que los postes están electrificados.

En el lugar trabajan también efectivos de la policía comunal y agentes de tránsito del municipio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba