Brandsen

BRANDSEN: Se le cruzó un perro, se cayó de la moto y terminó hospitalizada

BRANDSEN: Se le cruzó un perro, se cayó de la moto y terminó hospitalizada 1

Ocurrió pasada la 1 de la madrugada de este jueves 7 de febrero en Av. Saenz peña entre Paso y Ferrari. La joven oriunda de Brandsen volvía a su casa tras varias horas de trabajo, cuando se cayó de su moto y terminó hospitalizada.

Según relataron allegados que estaban en el lugar del accidente, "una jauría de perros se le cruzó para atacarla, perdió el control y se cayó". Producto del impacto la joven sufrió lesiones en el cuerpo y cara.

A los pocos minutos llegaron los efectivos de la estación de policía comunal de Brandsen quienes la asistieron y le brindaron contención. Finalmente la joven fue trasladada en un auto particular al centro médico local, donde recibe las primeras atenciones.

BRANDSEN: Se le cruzó un perro, se cayó de la moto y terminó hospitalizada 2

Por su parte, una vecina que se encontraba en en el lugar del accidente, que en un primer momento dio aviso al hospital y al sistema de emergencias 911, relató que "esto en el centro es moneda corriente, perros por todos lados, varias veces pedimos que intervengan con el tema de los perros sueltos pero ya no sabemos a quién más recurrir", finalizó.



Te puede interesar:  BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba