Brandsen

BRANDSEN: Mujer denuncia que sus vecinos juntan basura afuera de su casa

BRANDSEN: Mujer denuncia que sus vecinos juntan basura afuera de su casa 1

Ana Pacheco es vecina del barrio Las Mandarinas de la localidad de Brandsen. Cansada de los vecinos que juntan basura en el terreno baldío que está en la esquina, al lado de su casa, como así también en su propio cesto de basura, se comunicó con la redacción de DLN para exponer su problemática.

La vecina domiciliada en Magdalena de Fait y Diagonal Copernico explica que está cansada de limpiar lo que los vecinos arrojan en el cesto de su casa, y que tampoco es justo que "los vecinos del terreno de al lado tengan que estar limpiando porque vecinos Mugrientos tiran la basura ahí".

Analia, la vecina indignada se comunicó con DLN a través de nuestro Whatsapp y refirió:

"Después nos quejamos del Municipio que no levanta la basura, del Intendente, sus secretarios, etc, pero los recolectores pasan. Lo que no se dice es que los vecinos son los Mugrientos, que ni siquiera se hacen cargo de su basura y desechos. Anoche llegué a mi casa y encontré que al lado de mí cesto de basura estaba lleno de porquerías ajenas. ¿Y sabés que pasa? De alguna forma toda esa mugre termina en mí zaguán y/o desparramada por toda la esquina por los perros" comenzó contando

Te puede interesar:  Monte: zoonosis comenzó con la vacunación antirrábica puerta a puerta

BRANDSEN: Mujer denuncia que sus vecinos juntan basura afuera de su casa 2

Y siguió: "Te cuento: la esquina es la intersección de Magdalena Fait y diagonal Copérnico. Toda la basura de los vecinos Mugrientos que no se bancan ni las ramas ni lo que descartan de sus casas, termina en ese lote. En esa esquina tiran animales muertos, y otras tantas veces algún descerebrado del barrio prende fuego la basura"

BRANDSEN: Mujer denuncia que sus vecinos juntan basura afuera de su casa 3

Esquina donde los vecinos tiran sus desechos y los perros la rompen

"Quiero exponer esto y que se difunda porque esto no va para más. A ver si la gente que hace estas cosas siente un poco de vergüenza, (aunque lo dudo) o si no que se los empiece a multar. Esto no es el Municipio ni los propietarios del terreno, porque yo vivo al lado y he visto como ellos o los recolectores, se ponen a juntar desde pañales sucios de otros, hasta animales muertos". Otro dato que me indigna aún más, esta mañana apareció en mí cesto una bañera de bebés; mí hijo más chico tiene 8 años. Definitivamente no es mía" Finalizó

Envianos tu noticia por Whatsapp al 2223512785, equipo de DLN.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba