Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se mantiene el aislamiento obligatorio y no habrá hora de esparcimiento

BRANDSEN: Se mantiene el aislamiento obligatorio y no habrá hora de esparcimiento 1

En la mañana de este lunes 27 de abril, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer los municipios que fueron autorizados y los que no, a llevar a cabo la "hora de esparcimiento", entre los autorizados se encuentra la ciudad de Brandsen.

"Anoche, en consulta con los integrantes del Comité de Crisis Sanitario (médicos) se tomó la determinación de no utilizar esta opción de forma general hasta que no estén dadas las condiciones de control sanitarios y de seguridad correspondientes. Ante cualquier modificación de los actuales protocolos se informará por las vías oficiales" aseguró el secretario de gobierno Antonio Marra.

Es así, que se mantendrá en todo el Distrito de Brandsen, el mismo protocolo que regía hasta el día de la fecha.

Recordamos que en el día de ayer, el gobierno local, por medio de un comunicado, ya había adelantado su decisión de seguir con el aislamiento obligatorio, sin nuevos cambios.

Prontocash
Te puede interesar:  Este sábado abre sus puertas "Punto Carne" sobre ruta 2, un frigorífico directo de fábrica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba