Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se prohíbe la comercialización de aceites comestibles Fraccionados

BRANDSEN: Se prohíbe la comercialización de aceites comestibles Fraccionados 1

Lo informó la Municipalidad de Brandsen mediante un comunicado

El departamento de Bromatología de la Municipalidad de Brandsen informa de acuerdo al artículo 524 del Código Alimentario Argentino:

Queda estrictamente prohibido el fraccionamiento y comercialización de aceites comestibles fuera de su envase de origen o fraccionadora habilitada.

Se recomienda a los comerciantes abstenerse de despachar el producto en cuestión dado los grandes riesgos de intoxicación que esta práctica conlleva. De esta manera resultarían pasibles de las sanciones que la normativa vigente establece.

Prontocash
Te puede interesar:  Cayó un delincuente que era intensamente buscado por robar un kiosco en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba