Brandsen

BRANDSEN: Se prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

BRANDSEN: Se prorroga el vencimiento de las licencias de conducir 1

La Municipalidad de Brandsen informó que de acuerdo a una resolución del Director Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, se prorroga por el término de 180 (ciento ochenta) días corridos, los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 DE FEBRERO 2020 y el 15 DE JULIO inclusive del mismo año.

Asimismo se informa que se están renovando las licencias de conducir EXCLUSIVAMENTE al personal esencial, que deberán comunicarse previamente y SIN EXCEPCIÓN al 442746, de lunes viernes de 8 a 12 hs. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO PREVIO.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba