Brandsen

BRANDSEN: Tremendo accidente entre dos vehículos en ruta 215

BRANDSEN: Tremendo accidente entre dos vehículos en ruta 215 1

En la mañana de este lunes 6 de julio, se produjo un fortísimo accidente vial entre dos vehículos, en ruta 215 a la altura del kilómetro 43, en el partido de Brandsen.

Los involucrados son un auto Toyota Etios radicado en La Plata y una camioneta RAM de Quilmes, que por causas que se tratan de establecer, impactaron de frente a la altura de "La Rinconada" provocando importantes daños en los respectivos vehículos.

Hay un tercer auto en la escena que no tuvo participación, y qué está estacionado por presentar fallas mecánicas.

Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba