Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se reciben donaciones para las familias de Chaco y Corrientes

BRANDSEN: Se reciben donaciones para las familias de Chaco y Corrientes 1

La Municipalidad de Brandsen, en conjunto con Red Solidaria Brandsen, participan de la Campaña #NoEstanSolos Inundaciones en el Litoral, recibiendo donaciones para las familias de Chaco y Corrientes, que han sufrido grandes daños en las últimas inundaciones.

Desde ambas entidades, comunicaron que recibirán: Agua mineral, botas de goma, pañales, alimentos y medicamentos. Barbijos, mascarillas, alcohol en gel, guantes y termómetros. Elementos de higiene personal y de limpieza para la vuelta a sus casas.Cabe destacar, que en esta oportunidad, no recibirán ropa.

El lugar de recepción será la oficina de la Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Av. Sáez Peña nº676 (Sala de Cultura Municipal); los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25, de 8 a 15hs y de 18 a 21 hs.

Para contactarse directamente con representantes de la Red Solidaria Brandsen, deberán hacerlo mediante Gustavo Arena, Representante de Red Solidaria Brandsen, a su teléfono celular: 011 5250 8779


Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti: "Estamos dispuestos a construir el Brandsen que necesitamos, todos juntos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba