Brandsen

Los policías que aparecieron en el video con El Pepo "Van a ser exonerados de la fuerza"

Los policías que aparecieron en el video con El Pepo "Van a ser exonerados de la fuerza" 1

El Ministro de Seguridad opinó sobre los tres efectivos de la Policía de la provincia que aparecen en un video filmado por el cantante de cumbia, donde cantan contra la Bonaerense. "Mi posición es que sean expulsados", adelantó el funcionario de Vidal, quien sentenció: "Es mejor que no estén en la fuerza".

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió a la situación de los oficiales de policía Alan Daniel Pelozo, Ailen Ponce oriunda de Brandsen y Florencia Celeste Olmedo, que se encontraban afectados al Operativo Sol en la localidad balnearia de Mar de las Pampas.

Los policías se filmaron junto a Rubén Castiñeiras, conocido como El Pepo, viajando todos juntos y uniformados dentro de su camioneta junto a dos civiles más, sin cinturón de seguridad, mientras el cantante entona una canción contra la fuerza y ellos ríen y festejan.

"Fueron girados a Asuntos Internos. Sin dudas, es una falta grave. La verdad que no sé para qué quisieron ingresar a la Policía, se esforzaron tanto y que hoy hagan esto, realimente no se entiende", señaló Ritondo, quien adelantó: "Seguramente van a ser exonerados de la fuerza".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Pasó con éxito una nueva velada boxística

Acerca del video que viralizó en las redes sociales, el titular de la cartera de Seguridad agregó: "No es el ejemplo que quiero dar como Ministro. Si ellos piensan lo que cantan, es mejor que no estén en la fuerza". En ese sentido, aseguró: "Nosotros tratamos de que la Policía cada día sea un poco mejor".

El funcionario de la gobernadora María Eugenia Vidal anticipó que "Asunto Internos ya se está encargando del tema" y al opinar sobre la medida que deben resolver dentro la Policía, sentenció: "Mi posición es que sean expulsados de la fuerza".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba