Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se recibió la donación de 25 camas ortopédicas

BRANDSEN: Se recibió la donación de 25 camas ortopédicas 1
La Municipalidad de Brandsen ha recibido la donación de 25 camas ortopédicas, gracias a la Fundación FENERI, cuyo objetivo es concientizar e informar a la población sobre el ataque cerebral, una enfermedad que no distingue edad, raza, ni niveles socioeconómicos; sobre sus factores de riesgo, prevención, señales de alerta, su detección temprana, su tratamiento y su posible recuperación.

BRANDSEN: Se recibió la donación de 25 camas ortopédicas 2

Las 25 camas ortopédicas serán distribuidas entre el Hospital Municipal Francisco Caram y el Hogar de Ancianos Santa Rita de Brandsen .

BRANDSEN: Se recibió la donación de 25 camas ortopédicas 3

Próximamente, se entablará un intercambio entre la mencionada Fundación y el Municipio, tendientes a concientizar desde una temprana edad acerca del ACV, que constituye la segunda causa de muerte después del infarto de miocardio y el cáncer, y la primera de discapacidad en el mundo entero, con un impacto sanitario, económico y social enorme.

BRANDSEN: Se recibió la donación de 25 camas ortopédicas 4


Prontocash

Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti; el Sr. Ricardo Boreinsink Gerente de Operaciones de FENERI; Sr. Luis Pavez, Gerente de Marketing; la Sra. Andrea Serio del área de Relaciones Institucionales; Representantes de la Cooperadora del Hospital y del Hogar de Ancianos Santa Rita.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Club Estrella de Jeppener cumple 70 años de historia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba