Puntocarne
Brandsen

Club de campo Posada de Los Lagos: en los últimos meses se registraron más de 12 robos

Club de campo Posada de Los Lagos: en los últimos meses se registraron más de 12 robos 1

Vecinos propietarios en el Club de campo "Posada de Los Lagos" ubicado en el kilómetro 72.200 de ruta 2 en la localidad de Brandsen; se comunicaron con DLN para dar a conocer los constantes hechos delictivos que se vienen produciendo dentro del mismo, "aunque tengamos seguridad privada y dependamos del destacamento de Gomez, no escapamos de la inseguridad" afirmaron.

En los últimos meses se registraron más de 12 ingresos de delincuentes al predio que funciona al estílo de "Country" y lograron darse a la fuga sin que nadie viera nada. Todo quedó en manos de la comisaría de Brandsen y DDI, quienes investigan los diferentes hechos para lograr dar con los malvivientes.

En las últimas horas un nuevo y violento hecho volvió a poner en alerta a los vecinos del predio, cuando el vecino del lote 94 denunció que 5 personas armadas ingresaron a su vivienda y tras maniatarlo junto a su esposa -frente a su pequeño hijo- le robaron dinero en efectivo y ropa, para luego darse a la fuga rompiendo parte del cerco que se encuentra a la altura de la cancha de Golf.

Te puede interesar:  Brandsen registró este domingo 80 contagios: el número más alto desde el inicio de la pandemia

"Tenemos miedo, no puede ser que haya seguridad privada, nos cobren por seguridad y por muchas cosas más y estemos viviendo así. Pedimos hablar con la encargada -Ana Cardoso- pero nunca nos atiende" afirmó Cristina Herrera, una de las damnificadas.

Por su parte los vecinos convocan a una reunión vecinal para éste sábado y así definir su futuro en el lugar, e intimar a los responsables del lugar a que se coloquen cámaras, alarma y se refuerce la seguridad.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba