BRANDSEN: Starchevich medalla de Oro en la Copa Argentina de Poomsae 1
Brandsen

BRANDSEN: Starchevich medalla de Oro en la Copa Argentina de Poomsae

El deportista local José Starchevich conquistó una medalla dorada en la Copa Argentina de Poomsae, así lo publicó la Asociación Seonbae de Taekwondo WT. Se trata del torneo Ttang y Copa Argentina Federación Bonaerense. “El domingo 25 de agosto en el estadio del Club Pedro Echague se realizó el torneo ‘Ttang y Copa Argentina de Poomsae de la Federación de Taekwondo Bonaerense’. Se hicieron presentes y representando a la Asociación de Taekwondo Seonbae las escuelas ‘Garras’ de Tigre, del Sabon Nim Mendoza Alejandro; ‘Bangun’, de los Sabon Starchevich José y Roldán Marina; y ‘Chitae’, del Kwan Yang Nim Galguera César”.

Los resultados de los competidores participantes son los siguientes:

POOMSAE:

* Albertelli Lucas: ORO 🥇
* Laimes Ana: ORO 🥇
* Bavera Benjamin: ORO 🥇
* Serrano Juan: PLATA 🥈
* Arias Mauro: ORO 🥇
* Starchevich José: ORO 🥇
* Caicedo Valeria: BRONCE 🥉
* Galguera Jeannette: BRONCE 🥉

KYORUGUI:

* Bavera Benjamín: ORO 🥇
* Arias Mauro: ORO 🥇
* Laimes Ana: PLATA 🥈
* Acuña Melanie: ORO 🥇

Desde la organización, además, acotaron que “Leonel Contreras y Juan Serrano no pudieron lograr el podio pero hicieron un buen desempeño en difíciles categorías y con gran cantidad de participantes”. Y agregaron que “Más allá de todos los resultados obtenidos donde fueron muy buenos, hay que destacar sobre todo al crecimiento de cada uno de los chicos, donde se notó un gran trabajo y esfuerzo”, alentándolos a seguir así: “Para aquellos a los que los resultados pudieron ser diferentes, a no bajar los brazos que el camino ya está trazado y ahora hay que seguir trabajando y puliendo para los próximos eventos, un tropezón no es caída, siempre se aprende y se mejora”, felicitaron a todos.
La Asociación Seonbae de Taekwondo destacó también “el gran trabajo y dedicación en el área como jueces de Poomsae y colaboradores a: Mauro Veltri, Ricardo Autalan, César Galguera, Antonio Rombola y Marina Roldán”, acotando que “fue una jornada larga para ellos también, pero un gran evento donde se sentía un ambiente de camaradería”. Y el agradecimiento a la colaboración como coach “al Sabon Facundo Albornoz de la escuela Garras de Tigre, quien estuvo acompañando y apoyando a sus compañeros en los momentos en el cual el Sabon Nim Mendoza estuvo también coucheando a sus alumnos. Es una gran acción para destacar”. 🥋

Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

STARCHEVICH FELIZ

Indudablemente este logro de José Starchevich generó en el deportista local una gran felicidad. “Fue una nueva fecha por Copa Argentina de Poomsae, esta vez por la Federación Bonaerense y dejando a Brandsen en lo más alto del podio”.

-¿Cómo se presentó la jornada?

“Con nervios, ansias y cosquillas en la panza, pero todo eso al parecer me jugó a favor”. La medalla dorada le venía siendo esquiva “Se me venía haciendo difícil de llegar a ese puesto en copa y esta vez pude, compitiendo con excelentes atletas con los que me enfrenté, pero pude estar a la altura y al nivel necesario del evento y ganar”.

-Seguramente hay agradecimientos…

“Sí, muchas gracias a todos por la buena onda de siempre, a mi flaca Marina Roldan quien me ayuda y me reta si es necesario para que siempre salga adelante, ella esta vez fue convocada para la parte de sistemas en Poomsae. Al maestro César Galguera que sigue apostando a mi crecimiento en esta modalidad”, y destinó también un agradecimiento a Deportes “por estar atentos siempre conmigo. Y a la familia de nuestra escuela Bangun, por los mensajes de aliento durante todo el día. A la Asociación Seonbae por la ayuda y el aliento durante el evento. Y a todos esos amigos con los que nos vemos en cada evento y nos alentamos para que todo salga de diez”. Los próximos desafíos lo llevarán a seguir preparándose para todo lo que falta del 2019.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo

DLN CON JOSÉ

DLN dialogó el miércoles con José para tener, de primera mano, más información sobre la competencia y los próximos pasos: “Esta fue la 5ta fecha de la Copa; compito en la categoría Danes elite, de 30 a 40 años”. Sobre la exigente prueba dijo: “Éramos seis competidores y se hizo una semifinal y los dos mejores puntajes pasaban a la final. Entre los competidores había un venezolano. En la final me enfrenté con un integrante de la Selección y le gané”, se demostró orgulloso por su notable avance en esta disciplina. “Mis próximos eventos, para los que me estoy preparando, son un torneo en San Luis; otro es el 2do Torneo Metropolitano; y el más importante es el Torneo Nacional, donde sería la última fecha de la Copa”. Y puntualizó que con esta victoria quedaría 2do o 3ero en la tabla general. Terminó el diálogo con nuestro portal mencionando que se entrena en la CABA “con los entrenadores metropolitanos” y en Brandsen brinda clases con su esposa, Marina Roldán, “que es árbitro nacional de lucha y juez metropolitano de Poomsae”. Sobre las clases añadió que las dan en la Asociación de Jubilados y Pensionados, en San Martín 541, los martes y jueves de 19 a 20.30. Y sobre su familia brindó un dato extra: “Tenemos un bebé, Jonás, de un año y medio que nos acompaña a todos lados”, sonrió. Con Jonás salió en varias fotos luego del torneo.

Prontocash
BRANDSEN: Starchevich medalla de Oro en la Copa Argentina de Poomsae

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba