BRANDSEN: Susto por un principio de incendio en el Banco Provincia 1
Brandsen

BRANDSEN: Susto por un principio de incendio en el Banco Provincia

Ocurrió esta mañana mientras la gente esperaba ser atendida.

Un principio de incendio en el interior del Banco Provincia ubicado en la intersección de avenida Las Heras y calle Ferrari de la ciudad de Brandsen, generó un gran susto y la evacuación de la sucursal.

BRANDSEN: Susto por un principio de incendio en el Banco Provincia 2

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes 17 de diciembre: "era una jornada normal, tranquila, y sorpresivamente comienzan a prenderse fuego los cables del sector de atención al público, en contaduría. Lo primero que hicimos fue cortar la energía eléctrica, evacuar el lugar y dar aviso a los bomberos quienes llegaron de inmediato" comentaron autoridades del banco a DLN.

BRANDSEN: Susto por un principio de incendio en el Banco Provincia 3

Afortunadamente no pasó a mayores y pudo ser controlado rápidamente por los empleados del lugar.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido
BRANDSEN: Susto por un principio de incendio en el Banco Provincia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba