BRANDSEN: La policía comunal sumó un nuevo móvil 1
Brandsen

BRANDSEN: La policía comunal sumó un nuevo móvil

El móvil fue recuperado por la secretaria de seguridad local, luego de sufrir un accidente.

"Estamos muy felices de poder volver a poner en funcionamiento este patrullero prácticamente Okm, porque significa tener más alcance y más herramientas a la hora de poder combatir el delito. Trabajamos incansablemente para lograr recuperarlo, como así también los otros dos presentados junto al entregado por el ministerio de seguridad, el mes pasado", dijo el secretario de seguridad Marcelo Castillo al medio regional MINUTO.

"Somos una gestión que se preocupa por la seguridad, y aunque muchas veces crean que no, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que Brandsen se mantenga entre las ciudades con menor índice de inseguridad de la región" siguió.

"Queremos que el vecino salga a la calle seguro, que sienta que hay una policía que lo cuida, y te aseguro que trabajamos las 24 horas del día en eso" finalizó Castillo.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron la plata del alquiler de su casa y está desesperada
BRANDSEN: La policía comunal sumó un nuevo móvil

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba