Brandsen

BRANDSEN: Tras forzar una ventana ingresan a robar a una vivienda del barrio La Parada

BRANDSEN: Tras forzar una ventana ingresan a robar a una vivienda del barrio La Parada 1

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de sus dueños. Había cosas preparadas que no alcanzaron a llevarse.

En la mañana de hoy, vecinos del barrio La Parada, denunciaron el robo a una vivienda ubicada en calle Eucalipto y Overo Pampa.

Los ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios y tras forzar una ventana ingresaron para hacerse de distintos elementos.

Según hicieron saber los denunciantes, los malvivientes habían preparado otras cosas para llevarse, que por algún motivo que se desconoce, no llegaron a cargar.

En el lugar trabajó la Policía comunal y científica.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba