Brandsen

BRANDSEN: Identifican los autos involucrados en los robos y solicitan a la comunidad estar alerta

BRANDSEN: Identifican los autos involucrados en los robos y solicitan a la comunidad estar alerta 1

La policía identificó los autos en los que se movilizaban los delincuentes que azotan la ciudad y solicitan estar alerta. Enterate como opera la banda.

Ante los últimos hechos de robos, la Policía comunal de la localidad bonaerense de Brandsen, comunicó que se han determinado dos automóviles involucrados: por un lado, uno sería un Renault Sandero Stepway color gris plata, con vidrios negros y llantas deportivas, y el otro, un Ford Focus gris oscuro también con vidrios negros y llantas de aleación.

   En estos rodados se trasladan entre tres y cuatro personas en cada uno, tanto mujeres como hombres jóvenes, y algunos de ellos serían de nacionalidad extranjera.
 
  Según lo que se estableció, dos de las mujeres –una morocha y la otra de cabello castaño- se dedican a merodear la vivienda a pie, mientras los vehículos se movilizan en forma continua alrededor de la manzana hasta individualizar la casa a atacar.
  
Por ello, ante el desplazamiento de estos autos o de personas que caminen u observen inmuebles de manera sospechosa, se solicita a la población que se comunique vía telefónica al Centro de Operaciones Municipales (COM) al (02223) 442100, la línea policial (02223) 443661 o al 911 para que se dirijan los efectivos a identificar sus ocupantes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba