Brandsen

Robaron en Brandsen y tras una persecución se tirotearon con la policía en Glew: un detenido

Robaron en Brandsen y tras una persecución se tirotearon con la policía en Glew: un detenido 1

Los delincuentes maniataron a las victimas, robaron pertenencias y se llevaron el auto de la familia.

En la noche de ayer martes 28 de septiembre, al menos cuatro delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio de caseros en su casa de ruta 6 a la altura del kilómetro 40 en el partido de Brandsen, y tras maniatar y amedrentar a la familia, se llevaron pertenencias y el auto.

Tras tomar conocimiento la policía sobre este hecho, se da aviso a las comisarías de la región, y visualizan el auto robado con dos masculinos abordo en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

Según señalaron las fuentes a DLN, los efectivos intentan interceptarlo y se dan a la fuga, por lo que se inicia una persecución y posterior enfrentamiento a mano armada que termina con uno de los malvivientes detenido, mientras que el restante logra escapar.

Por su parte, los otros delincuentes se habrían fugado en el auto con el que llegaron al lugar del hecho.

Si bien es jurisdicción del CPR, la policía comunal prestó colaboración.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba