Brandsen

Choque en cadena en la ruta 210 a la altura de Brandsen deja cinco heridos

Choque en cadena en la ruta 210 a la altura de Brandsen deja cinco heridos 1

Cinco personas resultaron heridas esta tarde tras producirse un choque en cadena en la ruta provincial 210, a la altura del partido de Brandsen.

El accidente sucedió, por causas que se tratan de establecer, a pocos metros de la intersección con el camino 12 de Octubre, y las víctimas fueron trasladadas al Hospital local, donde fueron asistidas.

Según lo que se estableció, los vehículos involucrados son tres: dos Ford EcoSport, una de ellas modelo viejo; y un Peugeot 408.

Por otro lado, sobre esta carretera –que permaneció cortada por unas horas- trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Estación de Policía Comunal, CPR y Policía Vial.

Interviene la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba