Brandsen

Despistó en la ruta 29 a la altura de Brandsen y el motor salió despedido del auto

Despistó en la ruta 29 a la altura de Brandsen y el motor salió despedido del auto 1

Esta mañana, un automóvil que se desplazaba por la ruta provincial 29 a la altura del partido de Brandsen se despistó y su conductor sufrió heridas de diferente consideración.

    Por causas que son materia de investigación, un Ford Focus se salió de la calzada cuando circulaba por el kilómetro 8 en sentido a esta localidad y terminó en uno de los zanjones laterales.

   El accidente ocurrió a las 6.15 y la víctima -un joven de 28 años domiciliado en la vecina localidad de Jeppener- debió ser trasladado por personal del SAME al Hospital local.

Producto del fuerte impacto, el motor del vehículo salió despedido.

  En el lugar, en tanto, trabajaron efectivos de la Estación de Policía Comunal y del Destacamento de Seguridad Vial de Brandsen, e integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios del distrito.

  Interviene la UFI Descentralizada de Brandsen.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba