Brandsen

Brandsen: tras los disturbios en Las Mandarinas, hubo allanamiento y detención

Brandsen: tras los disturbios en Las Mandarinas, hubo allanamiento y detención 1

El sindicado está acusado por la justicia de agredir y amenazar a otro.

Los disturbios y destrozos ocurridos en la madrugada del domingo 9 de agosto en el barrio Las Mandarinas de Brandsen, fue la gota que rebalsó el vaso para que los vecinos se animaran a hablar: "tenemos miedo, hace semanas que venimos aguantando estas cosas, no se puede seguir así" dijeron.

Ese domingo, las corridas y gritos alteraron la tranquilidad de los residentes del barrio Las Mandarinas, que descansaban en sus viviendas.

Según se podía apreciar a simple vista, era una pelea más, vecinal, en la que acusaban a un sujeto de venta de droga. Tarea que aún investiga la policía.

Con el correr de las horas, los testimonios de los vecinos se fueron sumando, al punto de pedir intervención urgente por parte de las autoridades por temor a que la cuestión pase a mayores.

"Estamos viviendo esta situación hace al menos dos meses. Vienen varios sujetos y se pelean con el que vive sobre Diagonal Copernico. No es un pedido de justicia, no se quienes son, no tengo idea que hace el muchacho en cuestión, pero los vecinos reales tenemos miedo. Anoche esto era una batalla campal. Comentan que vinieron a reclamarle droga adulterada. Tememos por lo que pueda pasar cuando se arman estás situaciones. No quiero afirmarlo pero a como quedó el auto es probable que sigan, necesitamos que intervengan las autoridades urgente" había señalado una vecina.

Te puede interesar:  Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

"Es la segunda noche que tenemos que vivir esto en el barrio con nuestros abuelos e hijos. Tiempo atrás habían intentado entrarle a la casa. Dicen que es por tema de droga, yo no puedo afirmar eso, pero si te puedo decir que estamos con mucho miedo. Todo el tiempo hay gente en las esquinas observando la cuadra. La verdad que no se en que va a terminar todo esto si no se hace algo" agregó otra.

En las últimas horas la policia comunal de dicho distrito realizó un allanamiento en la vivienda del sindicado, donde se secuestró un machete, una hoja de cuchillo, tres municiones calibre 38, una calibre 16, una calibre 7.5 y se procedió a su detención.

"Con fecha 5 de Agosto tomando conocimiento de una gresca dónde una persona resultara mal herida con cortes profundo sobre dos de sus dedos, tras arduas tareas investigativas se individualiza al sindicado, solicitando allanamiento y detención" señalaron las autoridades a DLN

Te puede interesar:  Detuvieron en Brandsen a depravado que se masturbaba en la vía pública frente a mujeres

La causa fue carátulada como Lesiones agravadas, daño y amenazas agravadas, y está a cargo de la Fiscal Mariana Albisu.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba