Puntocarne
Brandsen

Brandsen: tras persecución, aprehendieron a dos jóvenes y le secuestraron marihuana

Brandsen: tras persecución, aprehendieron a dos jóvenes y le secuestraron marihuana 1

Dos jóvenes de Brandsen fueron aprehendidos esta tarde en esta localidad luego de ser perseguidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y tras hallarles marihuana en su poder.

   Todo comenzó pasado el mediodía cuando una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de varios sujetos que en actitud sospechosa se encontraban en la plaza Hipólito Yrigoyen.

   Rápidamente, se dirigieron hasta allí numerarios motorizados de la Estación de Policía Comunal local, quienes divisaron cómo dos de ellos se subían a un automóvil y se retiraban del lugar.

   Debido a esto, los uniformados intentaron que sus ocupantes detuvieran la marcha, pero comenzaron a darse a la fuga, por lo que se originó una persecución –a la que se sumaron otros móviles- que se extendió por varias cuadras.

   Sin embargo, el escape finalizó en la intersección de Ecuador y Argentina del barrio Las Américas, donde los sospechosos fueron capturados.

Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

   A los individuos les incautaron marihuana y el rodado en el que huían.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba