Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a hombre que intentó ingresar a una casa donde había dos mujeres

BRANDSEN: Detuvieron a hombre que intentó ingresar a una casa donde había dos mujeres 1

Un changarín de 63 años fue aprehendido en la madrugada de ayer en el barrio Santa Isabel de Brandsen acusado de intentar ingresar a una vivienda y amenazar de muerte a dos mujeres.

   El hecho ocurrió en una casa ubicada en Rufino Martínez entre Víctor Manuel e Infanta Isabel, y al sujeto –que fue apresado por efectivos de la Estación de Policía Comuna de este distrito- le incautaron un cuchillo, un destornillador y una espátula de albañil.
  
Por causas que se investigan, el individuo rompió los vidrios de la ventana del inmueble con deseos de entrar al lugar, donde se encontraba una mujer de 29 años con una amiga.

   La causa está caratulada daños y amenazas e interviene en la misma la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba