Brandsen

BRANDSEN: Dos heridos tras volcar un auto en la ruta 2

BRANDSEN: Dos heridos tras volcar un auto en la ruta 2 1

Un hombre de 73 años y su esposa de 65 sufrieron heridas al volcar el automóvil en el que circulaban por la autovía 2 a la altura del partido de Brandsen.

Se trata de un matrimonio oriundo del distrito de Almirante Brown que se movilizaba en un Peugeot 308 por el kilómetro 74 de esta carretera, mano a Capital Federal, y que -por causas que se tratan de establecer- despistó y volcó.

Debido a ello, el conductor fue trasladado al Hospital Municipal de Brandsen y su mujer, al “Alejandro Korn” de Melchor Romero, donde quedaron internados fuera de peligro.

En tanto, en el hecho colaboraron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Puesto de Avanzada Las Golondrinas.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Te puede interesar:  Inauguran en Brandsen un invernadero dedicado a la producción de cannabis

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba