Puntocarne
Brandsen

Brandsen: fuerte choque entre dos autos en la ruta 2 dejó cuatro heridos

Brandsen: fuerte choque entre dos autos en la ruta 2 dejó cuatro heridos 1

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un choque que en las últimas horas ocurrió sobre el kilómetro 72 de la ruta provincial 2, a la altura del partido de Brandsen.

   El accidente sucedió en la mano a la Ciudad de Buenos Aires cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Volkwagen Gol Trend, conducido por un joven de 28 años oriundo de Chascomús, y una camioneta Mercedes Benz 180.

   A raíz del impacto, los cuatro ocupantes del último vehículo -un hombre de 31 años, su esposa de 28, su hija de 3 y otra mujer de 63- resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital de Melchor Romero, donde fueron asistidos sin que corrieran riesgo sus vidas.

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba