Puntocarne
Brandsen

Abad prometió “construir el radicalismo del siglo XXI, moderno y dinámico”

Abad prometió “construir el radicalismo del siglo XXI, moderno y dinámico” 1

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, respaldó al candidato del oficialismo a presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad.

En el marco de un encuentro de gestión, el jefe comunal resaltó que “hablamos de todo, en estos días es muy importante para los intendentes el tratamiento del Presupuesto provincial y por eso es muy saludable que un legislador nos esté visitando”.

De cara a los comicios partidarios de marzo, sostuvo que “queremos trabajar muy fuerte para fortalecer el partido a través de un mecanismo de participación y apertura y eso lo vamos a lograr con la presidencia de Maximiliano Abad”.

“Creemos que su candidatura al Comité Provincia es razonable, somos hombres y mujeres que nos hemos quedado defendiendo las banderas de la UCR en la provincia de Buenos Aires; los demás se fueron por distintos lugares y varios partidos y no han defendido al radicalismo como lo hemos hecho nosotros”, exclamó.

Así las cosas, resumió: “hay que empezar a pensar en una conducción moderna, y en este sentido, Maxi Abad es quien me representa”.

Te puede interesar:  Cayó un delincuente que era intensamente buscado por robar un kiosco en Brandsen

Por su parte, Abad prometió “construir el radicalismo del siglo XXI. Un espacio moderno, dinámico, con ideas, organización y nuevos liderazgos que construya alternativa y alternancia porque el radicalismo es un partido de poder con vocación de gobierno”.

Durante la recorrida, el legislador estuvo acompañado por el diputado nacional Sebastián Salvador; el titular de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, Martín Borrazás; la diputada bonaerense y vicepresidenta de la UCR nacional, Alejandra Lordén, y la candidata a tesorera del Comité bonaerense, Nazarena Mesias.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba