El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, respaldó al candidato del oficialismo a presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad.
En el marco de un encuentro de gestión, el jefe comunal resaltó que “hablamos de todo, en estos días es muy importante para los intendentes el tratamiento del Presupuesto provincial y por eso es muy saludable que un legislador nos esté visitando”.
De cara a los comicios partidarios de marzo, sostuvo que “queremos trabajar muy fuerte para fortalecer el partido a través de un mecanismo de participación y apertura y eso lo vamos a lograr con la presidencia de Maximiliano Abad”.

“Creemos que su candidatura al Comité Provincia es razonable, somos hombres y mujeres que nos hemos quedado defendiendo las banderas de la UCR en la provincia de Buenos Aires; los demás se fueron por distintos lugares y varios partidos y no han defendido al radicalismo como lo hemos hecho nosotros”, exclamó.
Así las cosas, resumió: “hay que empezar a pensar en una conducción moderna, y en este sentido, Maxi Abad es quien me representa”.
Por su parte, Abad prometió “construir el radicalismo del siglo XXI. Un espacio moderno, dinámico, con ideas, organización y nuevos liderazgos que construya alternativa y alternancia porque el radicalismo es un partido de poder con vocación de gobierno”.
Durante la recorrida, el legislador estuvo acompañado por el diputado nacional Sebastián Salvador; el titular de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, Martín Borrazás; la diputada bonaerense y vicepresidenta de la UCR nacional, Alejandra Lordén, y la candidata a tesorera del Comité bonaerense, Nazarena Mesias.
