Puntocarne
Brandsen

La policía de Brandsen recuperó seis vacunos que habían sido denunciados como robados

La policía de Brandsen recuperó seis vacunos que habían sido denunciados como robados 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron un procedimiento en un campo de Brandsen donde hallaron seis vacunos que habían sido denunciados como robados.

    El operativo estuvo a cargo de personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración del Comando de Prevención Rural (CPR) local, y se llevó a cabo en un establecimiento cercano al barrio Teniente Origone.

   En el lugar –propiedad de un hombre de nacionalidad boliviana- los numerarios localizaron cuatro vaquillonas, una vaca y un novillo reconocidas por el denunciante como de su propiedad.

   En tanto, los uniformados también hallaron otras 31 vacas, siete vaquillonas y 25 terneros que no contaban con las correspondientes marcas, por lo que integrantes del CPR labraron infracciones al Código Rural.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la fiscal Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Prontocash
Te puede interesar:  Delincuentes armados asaltan dos countries de Brandsen durante la misma noche

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba