Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Un hombre falleció al chocar una combi del correo con un camión en la ruta 2

BRANDSEN: Un hombre falleció al chocar una combi del correo con un camión en la ruta 2 1

El trágico desenlace ocurrió a la altura del kilómetro 76 mano a Capital Federal. En el lugar trabajan los servicios de emergencias

En la tarde de este miércoles 23 de diciembre, por motivos que se tratan de establecer, un vehículo del tipo utilitario con identificación del Correo Argentino, chocó de lleno en ruta 2 a la altura del kilómetro 76 en el partido de Brandsen, contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido.

Producto del fortísimo impacto, el conductor del utilitario falleció en el acto mientras que los dos ocupantes del camión resultaron ilesos.

En el lugar trabajan efectivos de la policia vial de Samborombon y bomberos voluntarios de Brandsen.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Aprehendieron a un hombre acusado de abusar de una menor

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba