Puntocarne
Brandsen

Cayó banda del conurbano acusada de cometer entraderas en Brandsen

Cayó banda del conurbano acusada de cometer entraderas en Brandsen 1

  Una banda de delincuentes que está acusada de cometer al menos una entradera en el barrio La Dolly de Brandsen fue desbaratada en las últimas horas luego de un operativo que efectivos que Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en la zona céntrica de esa ciudad.

   Los integrantes del grupo criminal –dos sujetos de 40 y 46 años oriundos de Boulogne, partido de San Isidro, y un tercero de 43 domiciliado en Malvinas Argentinas- fueron apresados en la esquina de Sarmiento y Las Heras en el marco de un operativo conjunto realizado por detectives de la SubDDI local y numerarios de la Estación de Policía de este distrito.

   A los individuos les incautaron dinero en efectivo, dos barretas, herramientas varias, guantes, ropa de vestir y teléfonos celulares, entre otros elementos menores.

   La investigación que permitió desmantelar a esta organización comenzó semanas atrás luego de un hecho que ocurrió en una vivienda del barrio La Dolly.

Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

   Tras diversas labores y análisis de cámaras de seguridad se determinó que los malhechores se movilizaban en una Renault Sandero negra con llantas de aleación.

   En las últimas horas, varias personas vieron un vehículo simular que se desplazaba en forma sospechosa por Brandsen, por lo que, tras dar aviso a las autoridades policiales, se implementó un operativo de rastrillaje que permitió dar con los sospechosos y aprehenderlos.

    En tanto, se intentará determinar si el dinero secuestrado es producto de algún ilícito que cometieron en las últimas horas y si también son los autores de hechos similares en Brandsen y otras localidades de la zona.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.  


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba