Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Un motociclista murió al despistar en la ruta 2

BRANDSEN: Un motociclista murió al despistar en la ruta 2 1

Un motociclista de 59 años falleció esta tarde en la autovía 2 al derrapar la motocicleta en la que se movilizaba a la altura del partido de Brandsen.

El accidente ocurrió, por causas que se investigan, en el kilómetro 93 de esta carretera y, según se estableció, la víctima era oriunda de la ciudad de Quilmes.

En tanto, en el lugar trabajaron efectivos del Puesto de Vigilancia de Gómez y del Destacamento de Seguridad Vial Samborombón.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Vecinos detuvieron y golpearon a delincuente que robó a punta de arma blanca

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba