Brandsen

BRANDSEN: Una auxiliar recibió una descarga eléctrica y debió ser hospitalizada

BRANDSEN: Una auxiliar recibió una descarga eléctrica y debió ser hospitalizada 1

Ocurrió en la escuela N°19 de Brandsen mientras la mujer manipulaba el tablero de las luces.

En la tarde de este martes 11 de junio, Ruth Avalos, auxiliar de la escuela N°19 ubicada en el barrio Los Tilos del mencionado distrito, recibió una fuerte descarga eléctrica en momentos que intentaba encender las luces de la institución.

La mujer fue llevada al hospital por la secretaria de la escuela primaria donde le realizaron distintos tipos de estudio, permaneciendo durante toda la tarde en observación. Afortunadamente salió ilesa y no pasó a mayor

DLN se comunicó con el Presidente del Consejo Escolar, Facundo Fernández, quién refirió "Ya está trabajando en el lugar un electricista matriculado, revisando todas las instalaciones para poder saber que fue lo que originó la descarga eléctrica, y en su defecto solucionarlo a la brevedad" Finalizó.

Por su parte, la auxiliar fue dada de alta, y en las próximas horas podría volver a trabajar nuevamente.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Dolor por el fallecimiento del Vicepresidente de la comisión directiva de Bomberos

BRANDSEN: Una auxiliar recibió una descarga eléctrica y debió ser hospitalizada 2



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba