Brandsen

BRANDSEN: Clausuraron un conocido supermercado por adulterar fechas de vencimiento

BRANDSEN: Clausuraron un conocido supermercado por adulterar fechas de vencimiento 1

Fue a raíz de una denuncia.

En las últimas horas, la Secretaría de inspección municipal de la localidad de Brandsen, clausuró el "supermercado chino" ubicado en Ferrari entre Alberti y Av. Las Heras, por una denuncia en la que hacían referencia que algunos de los productos exhibidos en góndola tenían la fecha de vencimiento adulterada.

BRANDSEN: Clausuraron un conocido supermercado por adulterar fechas de vencimiento 2

Cuando llegaron los inspectores al lugar constataron la veracidad de la denuncia: los productos vencidos tenían la fecha borrada y escrita con lapicera.

"Se realizó una clausura preventiva hasta que los propietarios del local se acerquen a la secretaria de habilitación para regularizar la situación" informaron las autoridades a DLN

BRANDSEN: Clausuraron un conocido supermercado por adulterar fechas de vencimiento 3



Te puede interesar:  El 20 de agosto llega la planta móvil de la VTV a la ciudad de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba