Brandsen

BRANDSEN: Una familia donó un millón de pesos al sistema de salud local

BRANDSEN: Una familia donó un millón de pesos al sistema de salud local 1

En los próximos días se enviará el proyecto de ordenanza al HCD para aceptar dicha donación.

En el día de ayer, la familia Zeoli, en representación de las dos estaciones de servicio Shell de Brandsen propiedad del Grupo Zeoli, procedió a efectuar una importante donación de dinero al sistema de Salud municipal.

En reunión con el intendente Daniel Cappelletti, Fernando Zeoli dijo que extenderán un aporte de $1.000.000 afectado al sistema de Salud, demostrando la empresa gran interés en el servicio de Atención Primaria (CAPS), como así también el brindado por el Hospital.

En los próximos días se realizarán los trámites administrativos y contables pertinentes para efectivizar la colaboración, enviándose al HCD el proyecto de ordenanza para aceptar dicha donación.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba