Brandsen

Se desnudó en el peaje Samborombón frente a la policía y fue detenido

Se desnudó en el peaje Samborombón frente a la policía y fue detenido 1

Un insólito episodio ocurrido en las últimas horas en ruta 2 a la altura del kilómetro 90, en el partido de Brandsen, dejó a los automovilistas que pasaban por el lugar impactados.

Se desnudó en el peaje Samborombón frente a la policía y fue detenido 2

Un hombre de 38 años que circulaba en un auto Fiat Cronos, pasó el peaje Samborombón, estacionó su vehiculo a unos 200 metros y volvió a pie hacia las cabinas del mismo, donde comienza a desnudarse y caminar de un lado a otro.

Se desnudó en el peaje Samborombón frente a la policía y fue detenido 3

Si bien en un principio circuló que el hombre había intentado asaltar a los empleados del peaje, la versión fue rápidamente desmentida por los voceros policiales a detrasdelanoticia.com.ar, asegurando que el masculino sufre picos de esquizofrenia y la particularidad que tiene es quitarse la ropa, salir corriendo y exhibirse. "En ningún momento se violentó, ni hubo ningún delito en relación a un intento de asalto. Se lo aprehendió por exhibiciones obscenas" aclararon.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba