Brandsen

BRANDSEN: Una mujer murió al chocar una ambulancia de Dolores y un auto en Ruta 2

BRANDSEN: Una mujer murió al chocar una ambulancia de Dolores y un auto en Ruta 2 1

Una mujer de 49 años falleció esta madrugada y tres personas resultaron heridas luego de un choque que se produjo en la autovía 2 a la altura del barrio Las Golondrinas de Brandsen.

    El accidente sucedió a la altura del kilómetro 52 de esta carretera, mano a la Ciudad de Buenos Aires, cuando, por causas que se tratan de establecer, una ambulancia perteneciente al Hospital de Dolores colisionó por detrás a un Renault Clío Mío, lo que produjo que este vehículo volcara.

   A raíz del fuerte impacto, los cuatro ocupantes del rodado menor resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados uno de ellos al nosocomio de Melchor Romero y los restantes al de Brandsen.

  Sin embargo, la primera de las víctimas –que residía en la ciudad de Quilmes- falleció cuando era asistida.

   En tanto, sus acompañantes se encuentran fuera de peligro, como así también el conductor de la ambulancia, quien no sufrió heridas.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba