Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana

BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana 1

Una pareja acusada de comercialización de estupefacientes detenida y marihuana secuestrada fue el saldo de dos allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Jeppener.

Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda y en un local comercial, donde se incautaron dos envoltorios que en su interior contenían la droga, casi 25 mil pesos y cuatro teléfonos celulares.

La investigación que permitió las capturas comenzó luego que numerarios del Destacamento policial de aquella localidad tomaran conocimiento de la comercialización del narcótico por parte un hombre y una mujer que vivían allí.

Tras ello, se iniciaron tareas de campo, a la que más tarde se sumaron detectives de la SubDDI Brandsen, los que realizaron seguimientos encubiertos y otras tareas de inteligencia.

Una vez logradas las correspondientes pruebas y obtenida de parte de la Justicia las órdenes de allanamiento, se llevaron a cabo los registros, uno de ellos efectuado en una casa ubicada sobre San Martín y el restante, en un comercio ubicado sobre Delaplace.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Dos chascomunenses heridos tras despistar su moto en la ruta 2

Allí fueron apresados un hombre de 36 años y una mujer de 50, a quienes les incautaron aquellos elementos.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba