Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Vacunación Antirrábica gratuita

BRANDSEN: Vacunación Antirrábica gratuita 1

El Departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud Municipal, está desarrollando una nueva Campaña Antirrábica Gratuita para gatos y perros.

Todos aquellos animales que necesiten ser vacunados, podrán concurrir a la mencionada dependencia, ubicada en Calle 25 esquina Alberti (al lado de la Cancha de Hockey del Club Progreso en el Barrio Matadero) los día martes y jueves de 8 a 12 hs.

La vacunación de animales y la tenencia responsable de mascotas es clave para la prevención de enfermedades.

La campaña es un servicio gratuito que brinda la Municipalidad de Brandsen, con el objetivo de alcanzar altos niveles de inmunización en los animales domésticos.


Prontocash
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba