Brandsen

BRANDSEN: Vandalizaron las escuelas primaria y secundaria de Ayres con pintadas obscenas

BRANDSEN: Vandalizaron las escuelas primaria y secundaria de Ayres con pintadas obscenas 1

El hecho fue descubierto esta mañana. Los padres de los alumnos trabajan en la limpieza del lugar. La policía inició una investigación de oficio.

BRANDSEN: Vandalizaron las escuelas primaria y secundaria de Ayres con pintadas obscenas 2

Durante la madrugada de hoy, vándalos ingresaron al predio de Ayres, ubicado en el barrio La Dolly sobre la ruta 215, y se encargaron de pintar las paredes del Jardin y de las escuelas primaria y secundaria que allí funcionan, con frases e imágenes obscenas.

BRANDSEN: Vandalizaron las escuelas primaria y secundaria de Ayres con pintadas obscenas 3

Tras tomar conocimiento del hecho, la policía inició una investigación de oficio y revisa cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores de este lamentable episodio.



Te puede interesar:  Daniel Cappelletti: “Los brandseños tenemos la responsabilidad de no olvidar lo que pasó ayer"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba