Brandsen

Brandsen vibró al ritmo de Los Charros: miles de personas disfrutaron del show

Brandsen vibró al ritmo de Los Charros: miles de personas disfrutaron del show 1

Este domingo a las 20 horas, será el turno de Iluminará, La Nueva Luna, quienes se presentarán también en un show gratuito para los vecinos.

En la noche del sábado 11 de marzo, el grupo musical de cumbia "Los Charros", se presentó en La Plaza Hipólito Yrigoyen de Brandsen e hizo bailar a las miles de personas que llegaron desde distintas ciudades de la región.

El show comenzó tal como estaba pactado, pasadas las 20:30 horas y se extendió hasta cerca de las 22 horas.

La presentación se dio en el marco del XII Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores, la cual fue organizada conjuntamente por el Municipio y la Asociación Cívil de Gastronómicos Platenses, esta última, encargada del espectáculo musical.

Este domingo 12, a partir de las 17 horas, continúa el Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores, y el cierre estará a cargo de la banda musical de cumbia, Iluminará, La Nueva Luna.

Se prevé que la banda se presente alrededor de las 20 horas.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Motochorros intentaron robar otra moto en el barrio Los Pinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba