Brandsen

Cappelletti y Trovero encabezaron la entrega de escrituras para familias de Brandsen

Cappelletti y Trovero encabezaron la entrega de escrituras para familias de Brandsen 1

El acto se desarrolló el jueves 9 de marzo a las 10 horas en la sala municipal de Cultura. En la oportunidad se entregaron 60 escrituras tramitadas desde el Municipio ante Provincia -45 de regularización y 15 de consolidación-.

Se trata de un nuevo acto público, para la entrega de títulos de regularización dominial en el marco de la Ley 24.374. Este trabajo se viene desarrollando desde la oficina local de Regularización Dominial ante la subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

El encuentro fue declarado de interés municipal a través del Decreto 533/23. Contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y el director de Acciones Escriturarias de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Walter Trovero, quienes se dirigieron a los presentes. Participaron concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, referentes políticos y gremiales.

Los beneficiarios agradecieron la conclusión del trámite, valorando la importancia de contar con este documento, en muchos casos luego de décadas y tras la pérdida de expedientes. Las autoridades procedieron a la entrega de las escrituras. Algunos de los vecinos hicieron uso de la palabra.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba