Brandsen

BRANDSEN: Volvieron los "abre coches" y sustrajeron herramientas de trabajo de un vecino

BRANDSEN: Volvieron los "abre coches" y sustrajeron herramientas de trabajo de un vecino 1

Durante la madrugada hoy, volvieron los "abre coches", un dolor de cabeza tanto para los vecinos como así también para la Policía ya que muchas veces los agarran, pero son menores.

En esta oportunidad abrieron dos vehículos que estaban estacionados sobre 13 y La Victoria para robar todo lo que estaba a su alcance: "se llevaron todo, los papeles del auto, las cosas que tenían al alcance pero lo que más nos duele son las herramientas de mi marido, estaban todas adentro del auto ya que el salía todos los días con las máquinas a trabajar. Ahora no se que vamos a hacer, nos quedamos sin nuestra fuente de trabajo" comentaba Mabel Moreno en diálogo con DLN

Y finalizó: "realizamos la denuncia, en la comisaría nos atendieron bien, pero ¿que vamos a hacer ahora?, Espero que la puedan recuperar porque estamos desesperados con esta situación".

En diálogo con fuentes policiales, nos refirieron que ya están trabajando en este caso por lo que comenzaron una investigación para llegar a los delincuentes.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Buscan personas para el cargo de Cuidador/a de Abuelos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba