Brandsen

BRANDSEN: Volvieron los operativos de interceptación en los accesos de la ciudad

BRANDSEN: Volvieron los operativos de interceptación en los accesos de la ciudad 1

A raíz de los últimos hechos ocurridos en el ámbito del partido de Brandsen, desde hace unos días se volvió a volcar personal a las rutas para llevar a cabo diferentes operativos de interceptación en los accesos a la ciudad por parte de efectivos policiales del distrito.

A cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal y del Puesto de Seguridad Las Acacias, y con la colaboración de integrantes del Comando de Prevención Rural (CPR), los controles se realizan en diferentes carreteras y en horario aleatorios.

Los operativos –a los que en breve se sumarán uniformados de otras áreas de la Policía- tienen como fin controlar el ingreso de automóviles y motocicletas a la ciudad y continuar con los trabajos de prevención de delitos.

En tanto, además de estos vehículos también se tiene en cuenta a los rodados de carga y camiones de hacienda que circulan por los accesos y rutas.

Te puede interesar:  Víctimas del Pochoclero de Brandsen: "Hoy podemos sentirnos en paz"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba