Brandsen

Tragedia en un country de Brandsen: un joven de 22 años murió cuando cortaba el pasto

Tragedia en un country de Brandsen: un joven de 22 años murió cuando cortaba el pasto 1

Un parquero falleció esta mañana tras caer de un tractor cuando cortaba el pasto a la vera de la laguna de un country ubicado sobre la autovía 2 en el partido de Brandsen.

Se trata de un joven de 22 años oriundo de la localidad de Ángel Etcheverry, en las afueras de La Plata, quien llevaba a cabo la actividad en el lugar junto a un grupo de colegas, y a familiares que se hallaban en una urbanización cercana.

Tragedia en un country de Brandsen: un joven de 22 años murió cuando cortaba el pasto 2

El hecho ocurrió en el barrio cerrado “Chacras de Hudson” -sito a la altura del kilómetro 74 de esta carretera, cerca del paraje conocido como “El Chajá”- y en el lugar trabajaron efectivos policiales de los Puestos de Vigilancia Gómez y Las Golondrinas.

En tanto, los peritajes correspondientes intentarán determinar las causales de muerte, ya que el joven podría haberse desvanecido y caído del tractor, y luego golpeado por éste o haberse ahogado en un charco lindero a la laguna.

Te puede interesar:  Bomberos Voluntarios Brandsen lanzó su 12° rifa: una casa y millones en premios

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba