Brandsen

Brandsen: vuelve "Placido Domingo" a la radio, con la conducción de Javier Rebot

Brandsen: vuelve "Placido Domingo" a la radio, con la conducción de Javier Rebot 1

Desde el domingo 13 de Septiembre nuevamente en el aire de la FM Brandsen 89.7 Mhz

"Volvemos este domingo 13, desde las 10 de la mañana por FM Brandsen 89.7 Mhz , la verdad con mucha expectativa y ganas de compartir el domingo a la mañana, no sólo con la gente de Brandsen sino de todas partes gracias a internet. El domingo a la mañana es muy especial, ya que mientras la gente desayuna, se prepara una picadita, nos escucha y pretendemos también hacer compañía a quienes están trabajando" comentó su conductor Javier Rebot a DLN.

"La temática del programa, es musica bien arriba, festivalera, de todos los estilos : folklore, tropical, latinos.. Además consignas, concursos, sorteos, invitados, etc. Incluimos un poco de deporte de la mano de Rubén Rebot y este domingo tendremos un segmento folklórico denominado APA PUPA (frase célebre de Mario Echeverría - conductor programa floklorico) por supuesto homenajeandolo" agregó

Placido domingo salió por TV durante 2 temporadas a través de la pantalla de VCCB , prácticamente con el mismo formato y pasó a llamarse "Placido TV".

Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus

"Se llama Placido Domingo porque mezcla un poco el nombre del artista en cuestión, que es impactante, con la placidez que suelen dar dichos días, de ahí nuestro eslogan 'Un domingo de placer', comentó Rebot.

"Quiero agradecer a la familia Sueldia por abrirme siempre las puertas de la radio, a todos mis compañeros de la FM Brandsen 89.7 por la difusión, el recibimiento, y a ustedes por la buena onda" concluyó el flamante conductor.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba