Puntocarne
Brandsen

BRANSEN: Denuncian que la alarma de una concesionaria no para de sonar

BRANSEN: Denuncian que la alarma de una concesionaria no para de sonar 1

Vecinos de Ruta 215 y calle Rawson del barrio "La Dolly" están realmente enojados por la situación por la que les toca atravesar todos los fines de semana desde que abrió una importante concesionaria en el barrio bajo la firma "Peugeot", según relata Alejandro Amer, vecino de la concesionaria.

"Es una situación terrible, todos los fines de semana es lo mismo, hablamos con el encargado y nos prometió darle solución. Hasta el día de hoy aún nada. Hicimos las denuncias correspondientes pero todo eso lleva tiempo, queremos tranquilidad y no puede ser que la alarma suene todos los fines de semana a las 7am. Total el dueño no duerme al lado" comentaba Ignacio Brito, otro vecino del barrio

En las últimas horas las quejas por parte de los vecinos no pararon de llegar y es que quieren una solución urgente o prometen llegar hasta las últimas consecuencias si esto no se soluciona y siguieron "nos vinimos a vivir acá en busca de tranquilidad y encontramos gente con plata que hace lo que quiere" (Video).

Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

Durante el reclamo, los vecinos también se quejaron por no poder ingresar a sus domicilios por los autos estacionados en sus entradas y por los cestos de basura que "Rebalsan".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba