Brandsen

Bronicardi: "Venimos trabajando muy fuerte para Brandsen desde años no electorales"

Bronicardi: "Venimos trabajando muy fuerte para Brandsen desde años no electorales" 1

El presidente del Frente Grande en Brandsen, Lucas Bronicardi, habló con DLN sobre los trabajos que viene realizando junto a su equipo en el distrito y se refirió a la visita del presidente de Astilleros Rio Santiago, Pedro Wasiejko.

"Venimos trabajando muy fuerte para Brandsen desde años no electorales. Le pusimos mucho énfasis a mejorar nuestro río, principalmente las zonas de esparcimiento como el puente de cemento y de fierro donde pusimos mesas y bancos. También estamos haciendo parquizaciones, hemos arreglado calles en un barrio donde también hicimos una cancha de fútbol, de voley y basquet" comenzó contando el dirigente.

"En la localidad de Gómez estuvimos ayudando al centro de jubilados y pensionados, le pusimos el techo y le acomodamos todo el fondo. Al frente hay un paseo que se llama "paseo de los poetas", tenía los bancos destrozados, los arreglamos y pintamos".1

"Lugares de Brandsen que se habían convertido en un basural, como por ejemplo el predio ubicado en la intersección de Copernico y Oss, hoy es una plaza. La verdad que estamos trabajando muchísimo y lo hacemos porque lo sentimos, y para nosotros la política es eso, trabajar" aseguró.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

"En esta última semana nos hemos puesto al hombro un gran operativo que es el del Ministerio de la Comunidad, juntos, asistimos a los aislados por Covid. Nuestra función es ir a sus domicilios y les acercamos una bolsa de alimentos con algunos productos de higiene y limpieza. Muchos brandseños, por el contexto en el que vivimos, se sienten solos y agradecen cuando se sienten acompañados. Como siempre aclaramos nosotros, quizás una bolsa de mercadería no te salva el mes, quizás los productos de limpieza no sean eternos, pero el gesto en estas instancias, donde hay muchos brandseños que han perdido a seres queridos, es una caricia al alma y gracias a dios nos agradecen mucho. Eso nos da fuerzas y muchas mas ganas de seguir trabajando" agregó Bronicardi

Respecto a la visita de Pedro Wasiejko, presidente de Astilleros Rio Santiago, señaló: "Pedro lo que hizo en Brandsen fue explicar el proyecto del Canal Magdalena que se presentó inicialmente en Ensenada, y lo vino a reforzar porque es un proyecto que lo impulsa la región capital, que está integrada por La Plata, Brandsen, Ensenada, Punta Indio y Magdalena, así que se dividió en dos etapas por el protocolo. La primera etapa se juntó con los concejales de Frente de Todos, estuvo presente el presidente del bloque Gaston Arias, el concejal Fernando Raitelli, la concejala Sandra Gallardo, Marcelo Zarlenga del Movimiento Mayo, Gabriela Cienfuegos y el presidente del Partido Justicialista José González. Estuvo muy lindo el evento, nos explicaba a los presentes, que no pasaban las 10 personas por protocolo, los beneficios que tendría para Brandsen acompañar el mismo. Luego vino la conferencia de prensa donde también Pedro respondió las dudas de los diferentes medios".

Te puede interesar:  Coronavirus: confirman que en Brandsen hay circulación comunitaria de la cepa Manaos

Y concluyó: "Estoy muy agradecido, trabajando mucho, cansado, obviamente porque no damos a basto, pero feliz por el acompañamiento que estamos teniendo. No es mucho nuestro aporte porque hoy no somos gobierno, pero hacemos lo que podemos desde el lugar que tenemos".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba