Nacionales

Brutal accidente en Acceso Oeste: un auto se incrustó en un peaje y murieron tres mujeres

Brutal accidente en Acceso Oeste: un auto se incrustó en un peaje y murieron tres mujeres 1

El impacto se dio pasadas las 6 de la mañana de este domingo y a doscientos metros del puente de la Ruta 24, sentido a la Capital Federal. Los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del choque.

El vehículo Peugeot 208 blanco, con patente OXI-724, se despistó y chocó contra el guardarraíl. Por el impacto, el automóvil voló por los aires y golpeó contra la parte superior del guardarraíl, cayendo aproximadamente treinta metros más adelante y estrellándose contra la cabina de peaje, según revelaron testigos presenciales.

La primera información que trascendió es que dos mujeres perdieron la vida en el lugar del accidente. Mientras que una tercera, la conductora del vehículo, lo hizo más tarde en el hospital al que fue trasladada debido a las graves heridas sufridas.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Hasta el momento solo trascendió la identidad de la conductora, identificada como Estefanía Abigail Flores de 20 años. Ahora resta saber la de las acompañantes pero se trataría de menores de 30 años, todas oriundas de la localidad de Ramos Mejía.

La Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad se encuentran en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones para tratar de determinar las causas del accidente fatal.

Como primera medida de tránsito, se redujo el carril de circulación en el Acceso Oeste desde el puente hasta la cabina de peaje, lo que ha generado demoras significativas en el tráfico.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba