La Plata

Brutal accidente en Ruta 36: Camión volcó, aplastó a una camioneta y murió su conductor

Brutal accidente en Ruta 36: Camión volcó, aplastó a una camioneta y murió su conductor 1

Un hombre de 42 años de edad murió aplastado a bordo de la camioneta que conducía tras un accidente de tránsito ocurrido en La Plata cuando chocó contra un camión que volcó encima de su rodado.

El accidente vial se produjo bajo una copiosa lluvia sobre la ruta 36, en el cruce con la calle 431, a la altura de la localidad de Abasto, donde una camioneta Ford Ranger intentó rebasar a otro vehículo y embistió de frente a un camión.

Por el impacto, el camión marca Mercedes Benz que transportaba verduras aplastó a la camioneta, donde se encontraba su conductor que fue identificado como Limber Rodolfo Vargas Sánchez.

Bomberos voluntarios intervinieron cortando la cabina del camión para poder sacar el cuerpo de Vargas Sánchez, quien había fallecido por el accidente casi de manera instantánea.

El chofer del camión, un hombre de 34 años y de nacionalidad boliviana, fue sometido a un test de alcoholemia cuyo resultado dio negativo.

Te puede interesar:  La Plata: un comerciante mató a un ladrón que ingresó a robar a su negocio

Una grúa removió los vehículos de la ruta y el tránsito se normalizó una vez que finalizaron las tareas los peritos de la Policía Científica.

En el hecho tomó intervención personal policial del Destacamento Vial de Olmos, de la Comisaría Séptima de Abasto y la UFI N° 10 de Delitos Culposos del Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba