La Plata

Millonario robo en La Plata: delincuentes se llevan de una casa u$s180.000 y $800.000

Millonario robo en La Plata: delincuentes se llevan de una casa u$s180.000 y $800.000 1

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en las calles 8 y 474, del barrio Savoia, adonde irrumpieron los delincuentes, que despertaron a los gritos y redujeron al dueños de casa y a su familia.

Un banda de ocho delincuentes robó hoy u$s180.000 y $800.000 a una familia durante un asalto cometido en su vivienda de la localidad bonaerense de City Bell, informaron fuentes policiales.

Tras golpear y amenazar al hombre, la banda se apoderó de 180.000 dólares y 800 mil pesos, con los que escapó a bordo de una camioneta Honda, que luego abandonó en la localidad de Gonnet.

Las fuentes detallaron que al momento del asalto se encontraban en la casa un hombre de 71 años, su mujer, de 48; una joven de 20, una adolescente de 14 y una nena de 7, quienes en medio de la desesperación entregaron los objetos de valor y el dinero que tenían.

Tras la huida de los asaltantes, la familia llamó a la policía y el dueño de la vivienda fue atendido por los médicos en el Hospital San Roque, de Gonnet, debido a los golpes y la situación de estrés vivida.

Te puede interesar:  La Plata: un policía manejaba borracho, chocó, agredió a vecinos y colegas y fue detenido

La causa es investigada por la titular de la Unidad de Investigaciones Fiscales (UFI) 7, Virginia Bravo, quien la caratuló como "robo calificado, lesiones y robo automotor".

La fiscal procuraba determinar si la banda actuó con información aportada por algún entregador que estuviera al tanto de la cantidad de dinero que había en la casa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba